De Las Vaqueros Adidas Hombres Mujeres Zapatos Originals H2E9IYDW

Menu
De Las Vaqueros Adidas Hombres Mujeres Zapatos Originals H2E9IYDW

ContenidosDe Las Vaqueros Adidas Hombres Mujeres Zapatos Originals H2E9IYDW

Noticia

 ARCHIDONA 
  • por MARÍA ROSALES
  • 04/04/2018
Stella Nangator NuevosBy Mccartney 3 Adidas Zapatos Botas 6gImyvbYf7

La organización busca voluntarios que quieran encargarse de impartir talleres de formación en la cárcel de Archidona que, próximamente, recibirá a los primeros reclusos. Hasta el momento seis personas se forman ya para esta tarea.

Necesitamos muchas más, especialmente cuando la cárcel comience a funcionar al cien por cien, algo que será progresivo, pero para realizar este voluntariado se necesita de un tiempo y preparación previa”, ha dicho Simeón Martín, secretario de la Fundación antequerana.

Los primeros presos que llegarán a Archidona serán los que tengan a familiares en esta zona de la provincia y ocuparán uno de los módulos de la prisión. El proyecto, que ya han aprobado de Prolibertas, incluye talleres relacionados directamente con el desarrollo personal como autoestima, inserción laboral, reciclaje o hábitos de vida saludable, entre otros.

Prolibertas Antequera además gestionará las acogidas y tutelas de los presos que cuenten con un permiso. Es uno de los desafíos a los que se enfrenta la fundación que actualmente acoge en la ciudad, en sus dos casas de acogida, a unas treinta personas a las que ayuda con talleres y programas de inclusión para que puedan valerse por sí mismas. 

Para poder desarrollar esta labor, la Fundación celebrará el próximo 21 de abril un almuerzo solidario en el Hotel Antequera Golf. “Las subvenciones han bajado mucho y este tipo de eventos, en los que todo lo recaudado va para la fundación, son imprescindibles para continuar con nuestro trabajo”, ha dicho Martín.
 

2017 101 Tv - Todos los derechos reservados. De Las Vaqueros Adidas Hombres Mujeres Zapatos Originals H2E9IYDW
Condiciones Generales Aviso Legal Política de Cookies Contacto         By Cuántika
Bajo Venden Línea España Se En Puma Asic Los A Y Zapatos Precio wnOP0k8